En Mallafix esta sección, pone a su disposición productos y accesorios para la delimitación y/o protección de áreas como son:

ACCESORIOS DE INSTALACIÓN

No es posible dañar a ningún ser humano, dado que el equipo cuen ta con un sistema electrónico, para el control de la energía suministrada al mismo, es decir que la corriente eléctrica que recibirá el intruso, será la necesaria para contraerlo y se administrará solo por un segundo, posteriormente permitirá que el individuo se relaje y pueda soltarse del cercado.

En el momento que algún intruso toca el cercado, reacciona a una contracción en todo el cuerpo durante un segundo, impidiendo que este pueda soltar el conductor. Después de este tiempo le permite relajarse y soltarse. La energía recibida por el individuo es muy agresiva y dolorosa, lo que definitivamente lo disuadirá de no volver a intentar penetrar en el predio protegido.

El equipo genera entre 10.000 y 12.500 voltios en su equip o básico, contamos con equipos de 18,000, 20,000 y 25,000 voltios y su duración es aproximadamente de (1) milésima de segundo, con intervalos de aproximadamente (1) segundo. El equipo cuenta con un accesorio de velocidad variable en el que puede aumentar o disminuir la velocidad de la chispa de descarga.

Es recomendable y sobre todo en fachadas frente a veredas de alto tráfico peatón al una altura mínima de 2.30 mts. Aproximadamente. En zonas sin tráfico peatonal la altura de 1,80 mts. Es suficiente.

Primero, revise el panel frontal luminoso: si el indicador de alar ma permanece encendido significa que el corto circuito continua. Proceda con prudencia a observar o revisar el cerco. Si no es detectado ningún elemento de intrusión, se recomienda apagar el equipo y volverlo a encender. Si continúa la alarma, llamar a la empresa instaladora del mismo.

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de emergencia inte rna, con la cual se respalda el equipo hasta por 72 horas continuas de trabajo.

Los energizadores están diseñados con electrónica y tecnología de punta, por lo que su eficiencia se refleja en el consumo y rentabilidad del equipo, si el cerco eléctrico permanece operando las 24 horas del día, durante un mes, su consumo estimado es de 1.15 Kw. mensual y su costo aproximado es de $30 BIMESTRALES.

Con el modulo de luces accesorio adicion al, en el equipo pueden ser conectadas luces. Así mismo, al equipo pueden ser conectadas directamente reflectores o lámparas con un máximo (total) hasta de 1000 W de potencia. Directamente pueden ser conectadas lámparas o reflectores con potencia máxima (total) hasta 10.000 watts. Estas lámparas o luces se encenderán en el momento en que la cerca es cortada o puesta a tierra.

Si se puede instalar un comunicador electrónico al equipo, e l puerto de salida del equipo se entiende con cualquier marca de cerebros de alarma, así como marcadores telefónicos.

El equipo es posible encenderlo a control remoto con un receptor inalámbrico. (opcional, pregunte al técnico).

Si se puede instalar directamente al equipo un botón de pánico alámbrico, y si se requiere inalámbrico, también es posible con el mismo módulo de la pregunta anterior.

Ofrecemos a nuestros clientes cobertura total d e tres (3) años de garantía en todas sus partes, por defectos de fábrica.

Si, es necesario utilizar el cable especial de alto voltaje doblemente aislado para conectar el equipo de la cerca, así como utilizar las tres ventanas de la salida, junto a las terminales de alto voltaje.

Dada la alta calidad de los componentes así como los 1 2 puntos de control de calidad y las pruebas de laboratorio a cada uno de los equipos, podemos estimar que si el equipo fue bien instalado, tendrá una vida útil mínima de 10 años.

Se puede instalar sobre la malla ciclón y también al frente de la misma adosada, manteniendo una separación mínima como medida de seguridad.

En primer lugar es conveniente ubicarlo a una distancia del cerco eléctrico no mayor de 15-20 mts. Es posible instalarlo dentro del inmueble en un ambiente relativamente ventilado y no adyacente a equipos de cocina o calentadores que puedan generar concentraciones de gas y/o solventes. Otra opción es instalarlo en un pasillo exterior abierto preferiblemente techado.

El equipo cuenta con dos fuentes de a limentación interna, las que permiten sustentar al equipo y a su vez cargar la batería en caso necesario. Estas dos fuentes están totalmente reguladas y no se requiere de una regulación adicional. Si el equipo se instala en una zona de altas y bajas muy frecuentes, sugerimos un «Supresor» de picos de alto voltaje.

Nuestros equipos cuenta con un sistema antiplantas que evita disparos y fals as alarmas. En contacto con los conductores normalmente se producen «brincos» de corriente en alguna(s) línea(s), principalmente en un ambiente húmedo, hasta el punto de dispararse la alarma en casos extremos. En consecuencia es conveniente verificar que el área del cerco eléctrico esté completamente limpia de ramas, hiedras y en general libre de vegetación.

Es totalmente inconveniente encender o apagar el equipo mediante algún breaker principal o secundario que esté ubicado previo a la alimentación del equipo. Solo pudiera aplicarse en caso de emergencia extrema que ocurriese en la red eléctrica del inmueble.

CARACTERISTICAS:

GABINETE DE PLASTICO ABB
Exclusivo gabinete SUPER SILE NCIOSO ideal para climas extremos, resistente a la lluvia, golpes moderados y retardante al fuego para su maxima proteccion.
CUENTA CON SALI DA PARA SIRENA Y BATERIA DE RESPALDO
Consumo de 0.055 A/h
3 años de garantía

Sistema de detección y alarma por intrusión o manipulación.
Diseñado según normas internacionales de seguridad.
Evita falsas alarmas por roce de algunos animales o pla ntas.
No afecta la estética de su fachada.
Sistema de corriente pulsante. (Evita que alguien se quede «pegado»)
Utilización de materiales de óptima calidad. adecuados a las caracterís ticas de su instalación.
Diseño y fabricación de postes a la medida, según el diseño de seguridad previo.
Personal de instalaciones propio y de confianza.
Es económico. Obtiene seguridad sin afectar su c onsumo de electricidad.

Características técnicas:
Alimentación 115 VCA +/ – 10%
Sistema Antiplantas
Voltajes de 13,000 18 ,000 y 20,000 voltios reales, consumo de corriente de 10 watts y salida desde 0.45 hasta 1.5 joules de fuerza.
Diseño para evitar disparos erráticos creados por arcos eléctricos, NO SE DISPARA CON LA LLUVIA !!!!
Velocidad de respuesta al corte de línea menor de 5 segundos.
CHISPA DE ALTA FRECUENCIA
Timer automatico para sirena y Sa lida de Cables para batería de respaldo.

Módulos Expandibles adicionales :
Módulo para control remoto(MCR) Incluye 2 controles de lujo que cuentan con botón de pánico que les ayudará a ahuyentar a cualquier intruso
sin arriesgar su integridad física.

GABINETE DE PLASTICO IMPORTADO que hace el energizador más silencioso de el mercado, Retardante al fuego con protección para rayos U.V. resistente a golpes moderados especial para climas extremos. Fusible de protección de 1.6 AMP. Y contactos N/A y N/C para conexión a sistemas de seguridad.